Agustina Guz y Damián Basile se conocieron en Bake Off Argentina. El reality se convirtió en un furor este 2020 y estuvo marcado por la polémica y el escándalo.Más allá de haber competido entre ellos, los pasteleros se hicieron muy amigos y su relación traspasó la pantalla.
El rosarino se convirtió en el ganador del reality después de la descalificación de Samanta Casais por haber infringido las reglas del programa. Más allá de eso, Damián y Agus formaron una sociedad, abrieron un negocio junto y muchas fotos alimentaros los rumores de romance.
Hace unos días, los ¿amigos? decidieron tatuarse el mismo diseño en su piel, en una ratificación de un lazo impresionante.
Respecto a los tatuajes, Guz posteó: “De Bake Off para toda la vida. No hay premio más grande que un hermano de la vida“. Mientras que Basile subió un mensaje que exteriorizaba: “Inseparables. Llegó el día. Cada día más… desde Bake Off para siempre“.
Pero una mala noticia inundó las redes estas últimas horas ya que Damián estaba en la casa de Agus porque viajó de Rosario a Capital. Sin embargo, todo lo bueno termina y el pastelero cargó su auto para volver a su ciudad natal.
"Empieza el momento de la depresión. Se está yendo, me está abandonando. ¿A ustedes les parece? Quiero llorar", grabó ella en sus Stories. Damián cargó su auto con electrodomésticos y prometieron que serán sorteados por sus seguidores en los próximos días.