Se sabe: para Wanda Nara los gustos son para dárselos en vida. Nada de andarse con chiquitas, si el dinero circula es para gastarlo y, además de invertir en ropa, carteras y calzados, qué mejor que hacerlo en equipar los lugares que habita con lo mejor de lo mejor.
Eso fue lo que pidió Wanda y lo que obtuvo cuando armó la hermosa casa de campo que tienen con Mauro Icardi en Milán, ese refugio al que siempre acude cada vez que puede, en busca de relax y distensión.
Allí, en medio de la campiña y de los ponchos de Icardi, la hermana de Zaira se siente en su centro, en parte, también, por la calidez que emanan todos los ambientes de la hermosa propiedad. Orgullosa de cómo decoró la vivienda, en las últimas horas la rubia presumió del corazón de la casa: la cocina.
Y la empresaria eligió mostrar en primer plano a la espectacular cocina que adquirió hace un tiempo, un modelito retro divino que se llevó todas las miradas de sus seguidores en sus historias de Instagram.
“Mi cocina”, expresó Nara, al compartir una foto de este rincón de su casa en donde sus asistentes cocinan los más ricos platos para deleitar a su familión. Además de ser muy linda, se supo que la cocina es costosísima y que ronda el millón de pesos.
Se trata de una cocina mixta modelo TR4110P1 de la marca SMEG, color crema y de 110 centímetros. Este modelo cuenta con tres hornos eléctricos y siete hornallas a gas de distintos tamaños.
Además, tiene rejillas de hierro fundido, cajón de almacenamiento y es adaptable a gas envasado… ¿qué más le falta? Nada, o tal vez, simplemente, que haga masajes.