Furia no ganó Gran Hermano ni llegó a finalista: Furia quedó sexta en la competencia. Sin embargo, ella se siente ganadora, aunque no pierda ocasión para despotricar contra Bautista Mascia, el campeón de GH 2023. Porque ganó lo que nadie: un fandom furioso que la hace sentir tan grande, tan importante… como Eva Perón.
Sí, Juliana Scaglione asegura que sus fans la ven como a la máxima referente popular argentina. También, con Diego Armando Maradona. Tal es la devoción que su gente le prodiga, que ese amor obsesivo y ciego también espanta a la rapada, la preocupa.
Así lo dijo Furia en una entrevista a Rulo Schijman para Infobae en la que contó cómo transita esta súbita fama que muchas veces la desborda. “A mí me acongoja un montón todo lo que yo les hago sentir a la gente. Es muy fuerte, me ven como un ídolo”, señaló.
“Por eso, cuando salgo me dicen Eva Perón o Maradona… No me comparo pero me ven así en algunos aspectos y tienen tanto sentimiento por mí, que incluso a veces es tan obsesivo o, no digo la palabra ´tóxica´, pero es un amor tan profundo, como si fueran de mi propia sangre, que pasa los límites de la pantalla”, agregó.
FURIA DE GRAN HERMANO HABLÓ DEL FANDOM FURIOSO
A la hora de hablar de su fandom, al que varias veces le puso un freno, Juliana sostuvo que la asombra cómo “trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado”. “Cuando yo salí y vi las cosas que hacían dije: ´¡¿Qué?!´. Apagan y prenden el rating de Argentina. Ellos lo manejan”, dijo.
Por esta razón, la ex GH aseguró que tiene una responsabilidad muy grande en cuanto a dónde se presenta y a dónde va. Sin embargo, ella jura que mantiene la humildad: “Eso no significa que a mí se me suba la fama a la cabeza o el ego porque soy una persona muy humilde, vengo de clase media”.