Luego de superar una fuerte crisis de pareja a comienzos de 2021, Ailén Bechara y Agustín Jiménez volvieron a elegirse y a seguir apostando a la familia que conformaron con la llegada de Francisco, el primer hijo en común que nació en junio de 2018.
Asimismo, para afianzar aún más la unión y tras recomponer el vínculo, la modelo y el empresario deportivo firmaron una especie de acuerdo, más conocido como unión convivencial, que según el código civil y comercial es para las parejas no casadas que conviven y tienen un proyecto de vida en común, pueden regular sus derechos y obligaciones por medio de pactos.
“Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, destacó Bechara en su momento. Y es que debido a la profesión de Jiménez, que ejerce de representante de futbolistas y se ve obligado a mantener reuniones y firmar contratos en el exterior, la pareja y el menor suelen viajar a menudo.
Sin ir más lejos, desde antes de que comiencen las vacaciones de invierno Ailén voló con Agustín y su hijo a España donde pasaron varias semanas entre Madrid y las playas y lugares top de Ibiza. Sin embargo, días atrás la ex azafata de Guido Kaczka regresó al país y compartió con su seguidores la tristeza de tener que separarse de su pareja.
“Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo, y te vamos a extrañar. Te amamos Agus, hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido”, escribió angustiada Bechara.
"Me relajé sino la pasaba mal. Si hace algo puede ser en cualquier momento, aún estando juntos... y si lo hace bien no te vas a enterar", confesó la modelo.
Por esa razón, al proponer entre sus seguidores el juego de preguntas y respuestas uno de ellos le consultó si no tenía miedo de que su marido la engañe al estar tanto tiempo separados. A lo que Ailén, segura de sí misma y de su relación, le contestó: “No creo que coma mejor”.
“¿Miedo? No. Me relajé al 100 sino la pasaba mal él, y yo ni te cuento. Si hace algo puede ser en cualquier momento, aún estando todos los días juntos. Y si la hace bien no te vas a enterar. Así que dejá de pasar tiempo suponiendo”, aconsejó, de hecho, Ailén.