De vuelta al ruedo como dupla con el regreso del humor a ShowMatch, José María Listorti y Diego Pérez la pasan bomba cada vez que hacen su sketch “El insoportable'' en el que sacan de quicio a los famosos.
Pero, esta vez, cuando intentaron hacerle la nota a Sergio Goycochea en el jardín de su propia casa, un imprevisto los tomó por asalto cuando “El Tano”, el camarógrafo que los acompañaba, dio un mal paso…
“¡Se nos cayó el camarógrafo a la pileta!”, expresó atónito Listorti, en el video en el que compartió con sus seguidores de Instagram el gracioso blooper que protagonizó el profesional detrás de la cámara y que les alteró la rutina. “Estábamos por grabar una nota con el Goyco, y se cayó el camarógrafo a la pileta! ¡Está todo empapado, no lo puedo creer!”, se lo oye decir al ex Hay que ver, que acaba de arrancar con un programa de juegos en El Nueve, Súper súper.
“Estaba chequeando el micrófono…”, atinó a decir entre risas el hombre, mientras se secaba en una de las tardes más frías del invierno. El problema fue que, después de las risas, se dieron cuenta de que el plan de hacer la nota no iba a poder concretarse por problemas técnicos.
“Bueno, y no pudimos hacer la nota con el Goyco, porque al camarógrafo no le anda la cámara, porque se mojó…. ¡y encima le robó la ropa a Sergio!”, siguió, divertido, José María, y agregó: “¡Lo peor es que nadie lo atajó!” “Lo podrías haber atajado cuando se cayó a la pileta…”, chicaneó al ex arquero, famoso por atajar penales como un campeón en el Mundial Italia 1990.
“¡El Goyco pensó que era una cámara oculta que le estábamos haciendo a él!”, dijo Diego Pérez, mientras todos estallaban de risa. A lo que Josema cerró: “La cámara no sirve más y el camarografo se lleva ropa del Goyco… La hicimos bien”.
¡Tremenda “jodita”!