Desde hace unas semanas, los productores de LaFlia y Marcelo Tinelli están en plena convocatoria de participantes para el Bailando 2020. Si bien no hay confirmación de fecha exacta, se estima que regresará a la pantalla de ElTrece a mediados de marzo. En ese contexto, quien habló fue la modelo, Valeria Mazza.
A fines del 2019, Angel de Brito confirmó su presencia en el Jurado y la de sus colegas; Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita. En cuanto a las personalidades del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Anibal Pachano, también seguirán estando este nuevo año.
Sin embargo, Pampita dijo que aún no decidió si va a participar este año, ya que tiene varios proyectos, uno es la conducción de su programa y otros relacionados a su faceta de empresaria. De esta manera, quedaría un lugar vacante… y quién aprovechó la oportunidad fue la top model.
En diálogo con el programa radial, El Espectador por CNN Radio Argentina, la rubia charló sobre sus ganas de formar parte del ciclo liderado por Marcelo. Mazza dijo que le encantaría formar parte y se animó a compararse con un integrante del Jurado.
“Soy exigente, más como Polino. Arranco con menos diez y después vemos”, disparó y sorprendió al conductor, ya que la modelo se caracterizó por su “perfil bajo” a lo largo de su carrera.
Fuertes críticas de Roccasalvo
Hace unas semanas, Valeria recibió críticas por su conducción en Los Martín Fierro y sin duda la que más le pegó fue Susana Roccasalvo. “No me gustó cómo condujo en los Martín Fierro ni tampoco en Telefe, en ese programa que hacía en el Teatro Colón ( Esta noche invito yo). No me gusta cómo conduce, no va"
Lejos de ser conciliadora, la conductora dijo que no “es una mujer inteligente”. "No es inteligente. No es una mujer que tenga capacidad para la conducción, que tenga una cabeza criteriosa. Es bella y basta. Y tiene un hombre al lado que le maneja los negocios como nadie (en referencia a su marido Javier Gravier). El hace los negocios y ella los ejecuta con su figura". Tras los dichos, la empresaria optó por el silencio.