Hace pocos días, el actual jugador de Crotone se instaló en Italia para estar más cerca de sus tres hijos, fruto de su relación con la mediática Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.
En reiteradas ocasiones, Maxi López brindó entrevistas a la prensa y contó acerca del complicado vínculo que tiene con su ex pareja y afirmó que ella "no lo dejaba ver a sus hijos"
“Traté mil veces de intentar hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperaré. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, dijo en aquel entonces
Frente a las declaraciones, Nara se demostró furiosa y arremetió con todo en las redes sociales contra su ex esposo para defenderse y contar su versión de los hechos.
Finalmente, luego de tantos conflictos, Wanda y Maxi hicieron una tregua y el deportista se reencontró con sus hijos, luego de varios meses sin verlos. Maxi, se mostró feliz en las redes sociales y compartió con sus seguidores de Instagram fotografías con cada uno de ellos y escribió: “Hoy mi corazón se llenó”
Más y más...
También, compartió dos videos de una cena que tuvieron juntos, en la que se los ven a los cuatro abrazados. “Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”
Luego del encuentro, quien no dudó en opinar fue la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld: “Ver a los chicos solo depende de él. Jamás, jamás puso un obstáculo para que los pequeños se vieran con su padre. El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue", afirmó
Meses atrás, en el programa Podemos Hablar, Maxi López contó que en un año vio solo dos veces a sus hijos y que el vínculo con Wanda era nulo.