Ricardo Montaner se animó a mostrarse con su nieta Índigo, que no tiene ni un año y ya es una beba famosa. Es que la carita de la primera hija de Evaluna y Camilo Echeverry es todo un misterio que la familia resguarda a rajatabla.
Hasta ahora, lo único que se vio de la beba son los brazos, los piecitos o las pequeñas manos, y el clan Montaner se ocupa de que nada se escape ni se filtre. Y Ricardo, emocionado con el triunfo de la Scaloneta en el Mundial de Qatar, no hizo la excepción.
El cantante argentino que vivió durante años en Venezuela y ahora reside en Miami, mostró en su cuenta de Instagram cómo vio la final contra Francia, con los más chiquitos de la familia, entre ellos, su nietita.
“Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, ¡rodeado de tesoros!”, escribió Monta, y agregó: “¡En familia vivimos la pasión de la final,llenos de amor y felicidad! Anto/Matías/Salo/Apolo/Indi”.
Ricardo compartió una foto del momento, donde se lo ve con sus nietos mayores, mirando a cámara, y en sus brazos y de espaldas, Apolo, su nieto menor, junto a la niña de su hija menor y el cantante colombiano.
De esta manera el artista cerró el Mundial de Qatar, que había inaugurado en el primer partido que jugó la Argentina con tiernas postales de su nieto más chiquito con la camiseta de Lionel Messi.“Ya estamos listos #APOLO ya se puso #La10”, escribió el abuelo el 22 de noviembre, emocionado con el bebé a upa.