La muerte de Gustavo Martínez paralizó el mundo del espectáculo argentino. Y es que, nadie esperaba que el personal trainer se quitaría la vida diez días antes de que Felipe y Marta Fort cumplieran sus 18 años. Obvio, los adolescentes se mostraron furiosos por la decisión que tomó su tutor legal.
Posiblemente Felipe fue el que peor se lo tomó. El adolescente salió a tildar a Gustavo Martínez de mala persona por haberlos dejado y quitarse la vida en el mismo departamento en el que ellos estaban presente. Fueron varias stories que Fort compartió.
"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", escribió.
Marta por su parte fue un poco más sensible y expresó el cariño que sentía por Gustavo: "Todavía no lo proceso. Pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. o no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada NI SOSPECHE NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre".
Hace unos días se supo que Felipe y Marta estaban atravesando la situación por separado. Pues, no sentían lo mismo. Dolor y enojo. Si bien Gustavo Martínez fue alguien esencial en su vida, tomaron de diferentes formas la muerte de la ex pareja de su padre.
Si bien los adolescentes no asistieron al velorio, hoy fueron al cementerio para despedirlo. Marta fue con Marisa, su niñera, y Felipe con su tío Eduardo. La joven se mostró destrozada y no se ocultó al llorar, mientras que su hermano con una actitud un poco más fría, pero con el dolor en sus ojos.