Ya pasaron algunas semanas desde que Sabrina Cortéz irrumpió en uno de los streaming de Telefe con una sorpresiva noticia: con lágrimas en los ojos anunció el fin de su noviazgo con Alan Simone luego de descubrir mensajes con otras chicas y acusarlo de ser infiel.
A pesar del dolor que eso significó para ella, la modelo e influencer decidió seguir en su postura y dejar atrás su romance con su ex compañero de reality. Y si bien hasta Santiago del Moro le aconsejó que olvide y si hay amor perdone, ella, por el contrario, enfureció aún más.
A fin de generar el ida y vuelta entre las partes y pretender el testimonio de Alán, en "Mildis" juntaron a la ex parejita y fue en ese contexto que el joven oriundo de Chivilcoy reconoció: “Me arrepiento, nunca pasé esta situación. No lo volvería a hacer ni la volvería a lastimar”.
“O sea, no volvería a lastimar a Sabrina ni volvería a lastimarme a mi porque yo también estoy sufriendo por pelotudo. La amo. Y si la tengo que esperar diez años a que procese eso o se le pase o lo que sea la voy a esperar porque es la mujer que quiero hoy”, continuó Simone.
SABRINA Y ALAN, SEPARADOS PERO ENAMORADOS
Con Cortéz sentada a unos metros, el muchacho siguió: “Es con la que proyectaba cosas. Me imaginaba todo. Fui un pelotudo pero proyectaba todo con ella. Hasta le decía ´cuántos hijos vamos a tener, dónde vamos a vivir, cómo vamos a hacer cuando termine GH´”.
“Posta que era la mujer que yo elegía para todo”, remató. A lo que Sabrina interrumpió: “Siento que es muy difícil cuando una persona está enamorado y quiere todo eso hacer lo que hiciste. Me cuesta comprenderlo porque yo estaba enamorada de vos y no se me cruzaba eso. No van a encontrar un mensaje mío con nadie”.
En su defensa, Alan cerró: “Sabri, no vamos a encontrar mensajes tuyos pero todos tienen sus cosas, nadie es perfecto. Para, no estés todo el tiempo victimizandote. Te estoy hablando de otras cosas. Vos no tenés los chats y tenés un montón de cosas malas”