Alberto Cormillot pasó días internado en el Cemic a causa de una Gastroenteritis que lo deshidrató. Estuvo acompañado por su esposa, Estefanía Pasquini y Emilio, su hijito de 2 años, que tuvo un berrinche mientras su papá se trataba la salud.
"Estoy mucho mejor. No te voy a decir fantástico porque estuve un par de días internado pero lo que más me preocuparon fueron las noticias. Yo me enteré que estaba internado por las noticias. Alguien me llamó para preguntarme si estaba internado y le dije que creía que no. Y, al rato, me internaron", comenzó Alberto.
"Estoy con un Afta que molesta bastante para hablar y tardó en curarse. Empecé con una gastroenteritis y no podía tomar líquido. Me deshidraté y me dijeron que convenía internarme para que me den líquido, no había otra forma que hidratarme por vía. Y eso fue lo que hice y, en 24 horas, ya se habían repuesto los valores", contó Cormillot, sobre el motivo que derivó en su estadía en la clínica.
"Me quedé un día más por las dudas, pero por suerte estoy bien. Esto fue el viernes a la noche y estuve todo el día caído y entonces me fui para la clínica. Me dijeron de hidratarme acá en casa pero me parecía irresponsable, era una gastroenteritis y tenía mucho dolor de boca", compartió el médico en diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live.
CÓMO REACCIONÓ EMILIO ANTE LA INTERNACIÓN DE ALBERTO
“Me atendieron muy bien en el CEMIC Nuñez y se portaron de diez, me atendieron y me pusieron un suero y me dijeron que convenía que me quede, fui con Estefanía y con Emilio a la clínica, ellos estaban preocupados obviamente y se quedaron hasta las cuatro de la mañana, en un momento dado Emilio empezó a hacer un berrinche...", contó Alberto.
"Y le dije ´papá está con nana´, y entendió que era en serio. Los niños entienden todo y es increíble eso, como se hacen entender y empiezan a hablar, como repiten todo, si decís una mala palabra atrás tuyo la repiten ellos”, cerró Cormillot.