Heridas que no sanan o que dejan mella. En el terreno del amor no existen fórmulas matemáticas, ni recetas ciertas. Por eso, el corazón puede mantener un dolor por años. Eso le pasó a Cande Ruggeri, que esta semana sacó del cajón de los recuerdos un trunco romance con Cachete Sierra.
Luego que la hija de Óscar Ruggeri declarara que el actor desapareció y nunca le confirmó que se culminaba la relación, Sierra la desmintió categóricamente: “La escuché hablar y me chocó que diga que éramos ex, que haya confirmado que nosotros estuvimos de novio, cuando no fue así".
Toda esta pelea pública trascendió y los medios la trataron con diferente tenor. En Bendita, Alejandra Maglietti tomó la posta y criticó duramente a Cachete por los modos y le tiró munición pesada.
La abogada compartió su opinión del culebrón: “Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona”.
En ese interín, Walter Quejeiro defendió a Agustín y aseguró que “al menos la cortó rápido”. Esa concepción generó una reacción vehemente de Alejandra, que disparó: “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”.
Todo esto le tocó una fibra íntima a Maglietti, dado que también reconoció un accionar similar. “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, aseveró la blonda.