Se tenía que decir y se dijo: los actores no son de piedra y cuando los vemos a pleno en escenas súper hot, muchos realmente se compenetran con lo que pasa en la ficción y se dejan llevar por sus pulsiones.
Así lo admitió Romina Gaetani, que hace unos días habló de un besazo con Benjamín Vicuña en la novela Herederos de una venganza y lo definió como su “mejor beso” en la ficción.
Y ahora llegó el turno de Alejandra Maglietti, que en Bendita contó su experiencia personal cuando le tocó ponerle el cuerpo a una toma muy sensual.
“Muchas veces la gente se pregunta si cuando los actores hacen escenas hot sienten algo o si son profesionales o separan las cosas”, arrancó Beto Casella, al abrir el tema en el panel. De inmediato, Alejandra saltó: “¡Sienten! ¡A mí me pasó!”.
Ante la curiosidad de sus compañeros, Maglietti ahondó en los detalles. “Me pasó con Beto Casella”, dijo, bromeando, y luego se puso seria al agregar lo que le sucedió en una oportunidad, al grabar una publicidad. “Tenía que besar a un chico, ¡yo lo besé de verdad! Pará, uno no es un robot”, dijo.
“Tenía que besar a un chico, ¡yo lo besé de verdad! Pará, uno no es un robot”.
En cambio, Edith Hermida aseguró que cuando le tocó besar a Osvaldo Laport, había sido “muy profesional”. “¡Lo agarraste y no lo soltaste más!”, la desmintió Alejandra, entre risas. ¡Sinceridad pura!