Alejandra Maglietti llamó la atención en las redes sociales al publicar una foto en la que se la vio con cara de preocupada y usando el casco y el chaleco reflectivo reglamentarios para circular en moto. En ese posteo solo se limitó a comentar, “la grúa te lleva el auto y te llevan en moto”.
Con el correr de las horas y viendo que la panelista de Bendita no volvió a aparecer en instagram ni ampliar en cuanto al tema, Paparazzi se contactó con ella luego de que terminara el programa que Beto Casella conduce en la pantalla de El Nueve… y la modelo explicó lo sucedido.
Con una agenda laboral bastante cargada, en la que Ale reparte sus días entre la radio, empezando a ejercer como abogada y como panelista en televisión por las noches, su auto le es de gran ayuda al momento de tener que trasladarse de un lugar a otro.
Sin embargo, algo inesperado le sucedió a Maglietti cuando fue a subirse a su vehículo, el cual estaba estacionado en una calle de Capital Federal, y se dio cuenta de que este ya no estaba. ¿Qué pasó? “Estaba en el estudio de abogados donde trabajo ahora y me lo llevó la grúa”, contó la modelo.
Y siguió: “uno de los abogados me llevó en moto para que pueda llegar a sacarlo y llegar a tiempo al canal. Tuve que pagar el acarreo, pero la multa todavía no. Pero estaba apurada y casi me infarto porque pensé que el auto no estaba y me lo habían robado”.
"Me llevó el auto la grúa y me llevó uno de los abogados en moto a pagar el acarreo y sacarlo. Casi me infarto porque pensé que me lo habían robado", explicó Ale.
“Estaba en el microcentro, que es por ahí donde arranqué a trabajar como abogada y tenía que irme hasta El Nueve para Bendita. La foto que subí es cuando estaba yendo a pagar el acarreo en la moto con mi compañero”, cerró Maglietti quien, a pesar del incidente y las corridas, pudo llegar a tiempo al programa.