Recién se conoce ahora, pero Alejandra Maglietti transitó durante mucho tiempo un calvario en su propio edificio. La periodista, abogada y modelo formoseña se sintió largamente acosada por un vecino que tenía sus facultades mentales alteradas. La historia, de por si terrorífica, tuvo un final peor que su desarrollo: en medio de un brote psiquiátrico, el hombre se quitó la vida recientemente arrojándose desde el piso 15 del edificio que compartían.
En realidad, no fue la panelista de Bendita quien hizo público lo sucedido sino su compañero en ese ciclo y además psicólogo Gabriel Cartañá, que la puso en conocimiento de las multitudes en el cada vez más polémico y "generador de agenda" programa de Carmen Barberi, Mañanísima, que últimamente se puso tan caliente que hasta Pampito, uno de sus panelistas, peleó en vivo con un productor.
Cartañá fue invitado al ciclo para hablar de infidelidades y otras yerbas como las que afectan por estos tiempos a la farándula: abusos, acosos, denuncias, separaciones y demás etcéteras de ese tipo. También se puso sobre la mesa el tema de "la salud mental" ya que a eso refiere una obra que se estrenó en las últimas horas -se llama "Votemos"- que tiene ese elemento como tema central.
Pampito explicó que el argumento del espectáculo gira en torno a un hombre que quiere entrar a vivir a un edificio y como tiene "algunas alteraciones con su salud mental" debe pasar primero por el escrutinio de sus posibles vecinos. Entonces, Cartañá tomó la palabra. "Desconozco si las leyes dicen algo acerca de eso, habría que consultar a un abogado.
LA HISTORIA DE TERROR QUE VIVIO ALEJANDRA MAGLIETTI EN SU EDIFICIO
"Lo que sí puedo decir -agregó- es que hace poco ocurrió en el edificio donde vive Alejandra Maglietti. Un vecino con problemas serios, con una esquizofrenia seria se terminó suicidando, matándose tirándose de un quinceavo piso. Pero antes de eso, Alejandra había, pobre, padecido durante años los acosos de esta persona que vivía ahí".
Posteriormente, ante la curiosidad de quienes compartieron con él el relato, contó que "sufría acosos porque la persona se ponía muy nerviosa. Tenía brotes psicóticos. Creía que lo perseguían cuando no lo perseguían, y Alejandra estaba asustada. No es que lo hacía por malo, estaba enfermo. Lo hacía con el que se encontraba y a veces lo hacía con ella".