De las épocas de esplendor, y constante presencia en el inconsciente colectivo, a una coyuntura disímil, lejos de las luminarias y más rayana al bajo perfil. Alejandra Pradón transita por un presente complejo, a raíz de un padecimiento psicológico y emocional que se activó en su interior.
La ex vedette reveló, sin tapujos ni vergüenza, que atraviesa por un drama, una condición que la aqueja y que la sumió en diversas secuelas adversas. La blonda admitió esta circunstancia en una visita a Polémica en el bar, en este nuevo formato de fines de semana.
Tras una presentación pomposa y con todo el cariño que se merece, Alejandra abrió su corazón y narró el drama que la interpela y que se vincula con su bienestar. "Tengo lo que se llama 'estrés emocional'”, explicó la bella mujer que supo protagonizar cientos de momentos televisivos de alto impacto.
A la hora de ahondar en ese trance y con el objetivo de especificar las características de esa enfermedad, Pradón exteriorizó: “Es una combinación de tristeza profunda con pánico por todo lo que pasó con la pandemia y otras cuestiones".
ALEJANDRA PRADÓN REVELÓ SU CRISIS EMOCIONAL
En ese momento, Marcelo Polino apoyó a Alejandra y manifestó: "Me parece que está bueno que lo cuente porque antes era visto como algo vergonzante pero ahora que nuestra generación se está animando a contar este tipo de cosas, es como que alienta a otros a hacer lo mismo".
En cuanto a los métodos que ejecutó para contrarrestar ese estrés, la famosa aseveró: “Yo por suerte fui a ver a mi cardiólogo y a todos los médicos que se te ocurra para que me ayuden. Sigo todas las indicaciones y hago los deberes. Uno de los consejos que me dieron es que me alejara de las personas a las que no tenía ganas de ver, que me iba a hacer bien y tenían razón".