Desde hace mucho tiempo que es una verdad a medias. Pero nadie lo desmiente a ciencia cierta. Y ni siquiera la justicia avanzó a paso firme sobre esa hipótesis. A los 59 años, la que tomó la palabra para aclarar algunos asuntos de su vida fue Alejandra Pradón, quien estuvo de visita en el programa PH, Podemos hablar, que realiza Andy Kusnetzoff para Telefé.
El propio conductor fue el que comenzó el tema: “Se dice que en realidad te caíste de un segundo piso, que estabas con jugadores de River. ¿Cómo te cayó esa versión?”.
Era para dejarlo: ¿Cuál fue el primer regalo que Fabián Cubero le hizo a Mica Viciconte?
¿Qué le pasa? Luciana Salazar blanqueó sus problemas de salud
“Y bueno, que quede en el mito”, comenzó Pradón, quien en ese momento estaba en pareja con Fabricio Lallana.
“Me cayó malísimo. Gente muy mala. Lucrar en base a Alejandra Pradón es muy feo. Es horrible. Lo único que pasó es la historia que estoy contando y me rompe mucho las pelotas cuando inventan. Me encantó cuando pasaron una edición de muchos periodistas deportivos. Alejandro Fantino y Gastón Recondo, donde decían ‘no puede ser esto con Alejandra’. Salieron a darme un buen aguante”, siguió.
La ex vedette explicó un poco la historia no oficial. “La señora del administrador de mi casa me lo dijo cuando pasaron ya dos o tres años. Me contó esta historia y es la segunda vez que la cuento. Hay un tal Aguilar (expresidente de River Plate) que a los mejores jugadores de River los vendió y les dijo a pibes de 18 o 19 años ‘se está corriendo la bola de que estuvieron con la Pradón, les conviene que los vendan’. Dicen que en su momento él los vendió por muchísimo y él también se quedó con mucho. Esa es la versión que me ha llegado”, agregó, sacando a los jugadores de River de la escena.
Y Pradón contó más sobre los tormentosos días que vivía con su pareja cordobesa: “No sé si me caí o me tiraron. Yo le estuve tirando la ropa por el balcón durante un mes, dos meses y en un momento quien se cayó fui yo. Estábamos discutiendo y yo hacía lo que me decía la madre, que era que le tire la ropa por el balcón. Un día me encontré en terapia intensiva. No es que me empujó. Yo soy chiquita y el mide un metro noventa y pico, para mí forcejeé. Yo hoy abriría la causa”.
Y terminó: “Cuando yo caí lo primero que él hizo fue poner el bolso que había traído de Córdoba en la puerta, la cerró, bajó, me paró y me quebró los vasos sanguíneos. Me desangré, yo estuve en terapia intensiva con cero glóbulos rojos. Estaba desangrada. Yo fui Jesucristo”, aseguró. “Aparte me escondió, me subió y cuando me subió fue lo peor. En la caída, hablando en serio, a mí salvó que siempre entrené. Incuso llamó al SAME una vecina porque escuchó el ruido cuando me caí. Él no hizo ni eso. Él me escondió. Me gustaría abrir la causa, totalmente”.
Dale play y escuchala en primera persona...
Pradón despegó a los jugadores de River de lo que pasó.