Jorge Rial se convirtió en el foco de los medios desde que se separó de Romina Pereiro. Sin embargo, días después fue vinculado con Alejandra Quevedo, quien decidió salir al cruce y desmentir todo pido de romance con el conductor de Intrusos y hasta rompió en llanto.
"Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. o no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador", reveló en aquel entonces la periodista.
El tiempo pasó y los rumores desaparecieron, pero el padre de Morena Rial volvió a ser vinculado en rumores de romance, pero esta vez con Josefina Pouso, otra periodista con quien tuvo cruces en el pasado. Sin embargo, ambos lo negaron rápidamente.
Hace algunas horas Jorge Rial rompió el silencio y habló sobre su relación con Pouso: "Estoy solo, voy a seguir solo, si me ven a un paso de casarme o de convivir, pido que me den un tiro en la rodilla. Con Josefina salimos un par de veces acá a partir de marzo".
Como si fuera poco, quien también habló del tema fue Alejandra Quevedo quien se mostró muy picante: "Nada me sorprende. Hay que ser felices y libres. Me encanta que no quiera rotulos". Fue en ese momento donde el cronista le dijo que Rial llegó por separado con Josefina Pouso.
"Ah, sí. Hay que llegar por separado, esa es la estrategia. Pero está perfecto. Me parece bien que se cuiden, no sé hasta donde había que guardar el secreto. Cada uno sabe lo que tiene para contar. No quiere compromisos. Está separado o divorciado, está bien. A mí no se me da salir con hombres casados", chicaneó.