Impresionante. Alejandro Fantino continúa con un año en el que sacude su cotidianidad y experimenta situaciones bruscas, movilizantes, como aquel despido de ESPN tras gritar públicamente que no tolera al Pollo Vignolo y Mariano Closs. Ahora, el conductor contó que se retira de América.
En una emisión de Animales sueltos especial, que giró en torno al Mundial de Qatar 2022 y la consagración maravillosa y épica de la Selección Argentina, el animador abrió su corazón para explicarle al público que no continuará más al aire.
Para arrancar su extenso discurso, el santafesino expresó: "La televisión Me dio todo. Pero yo también le dio todo. Y esta profesión es a todo o nada. Si vas a trabar con la patita un poquito floja, te cortan los ligamentos. No por mala leche. Porque esta profesión exige todo", comentó el conductor.
En cuanto a algunos factores que incidieron para renunciar a su puesto de trabajo, Fantino enumeró: "Termina en cierto punto desgastando y haciéndote priorizar cosas que finalmente no son tan importantes. Y como todos ustedes saben, lo más importante es tener una familia feliz y sana. Y ser feliz y estar sano”.
Mirá También

Barby Franco presentó a su beba en Socios y fue felicitada por su archienemiga, Mariana Brey: el video
En cuanto a lo que planea llevar a cabo y que gráfica lo que no está tolerando en este presente, Alejandro reconoció: "Necesito empezar a cosechar mis días. Darle más entidad a mis cosas, a mi familia. He formado una familia hace muy poco con Coni. Esto no es dejar porque me sobra. A mí no me sobra nada”.
Y finalmente explicó la verdadera razón de todo esto: “Soy un laburante, me rompo el traste trabajando, pero voy a priorizar otras cosas". Con esas palabras dio a entender que el trajín de la televisión lo ha desgastado y que probablemente quiera concentrarse en su matrimonio.
Mirá También

¡Al fin! Ricardo Montaner posó por primera vez con su nieta Índigo para festejar el triunfo de Argentina en Qatar
Sobre el canal de Palermo, el famoso animador opinó: “Es mi casa. Lo digo en serio. Uno tiene que irse de su casa en algún momento”. Y amplió las certezas de su proyecto, de su idea, de su plan al vociferar: “Me voy a ir un tiempo. No sé cuánto. Sabiendo que es mi casa. Voy a volver”.
Mirá También
