Las despedidas siempre suelen ser dolorosas y más aún cuando el fallecido es alguien tan cercano al núcleo familiar. En este caso, Alejandro Fantino despidió a través de las redes sociales a su perro Ramses, quien logró ser parte de la familia y ser tratado como un hijo más.
La unión entre las mascotas y los humanos es algo prácticamente inexpicable. La mayoría de los dueños que poseen perros o gatos saben que son un miembro más de la familia y que la frase “tratado como perro” no aplica en lo absoluto en la cotidianeidad.
Es por eso, que la pérdida de una mascota es tan dolorosa como la de un ser querido y eso mismo explicó Fantino en su carta abierta a través de su perfil de Instagram. Junto a dos imágenes de Ramses, escribió: “Gordo lindo buen viaje! Se te va a extrañar fuerte amigo mío. Elijo esta imagen porque representa lo que sentías por mí!! Sentías puro amor y me lo hacías saber cada noche cuando me hacías el aguante para darme tu nobleza al llegar a casa de mi laburo!!”
Conmovido, Alejandro continuó: “Me veías triste y me venías a mimar un rato. Me veías contento y traías una pelota de tenis para jugar juntos! Nos vamos a encontrar de nuevo Ramses! Te quiero amigo mío! Y te voy a recordar para siempre con alegría y amor que es lo que siempre diste!!! Descansá en paz bestia linda, te voy a llevar en mi corazón para siempre”.
La publicación alcanzó los casi cinco mil likes y cientos de comentarios de sus 330 mil seguidores apoyando al conductor en este difícil momento.