En el mundo de la farándula hay varios “mitos y leyendas” instalados como verdades. Así como se dice que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín, hace años se empezó a rumorear, de la nada, que Alejandro Fantino y Luciano Pereyra tenían un romance.
La versión circuló con fuerza durante mucho tiempo y, en 2017, Fantino se sentó en Infama, se refirió a su sexualidad y dio una pista sobre cómo había nacido esa historia que se empezó a tejer en su Santa Fe natal, cuando empezaron a ver a Pereyra cada vez más frecuentemente.
Sucede que Luciano Pereyra, amante de la pesca, solía ir seguido al pueblo donde vivía el papá de Fantino a probar suerte con la caña. “Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján, muy macanudos”, contó Fanta en Infama.
“Alguien habrá dicho 'estos dos encubren una relación'. En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”, agregó el periodista en aquella ocasión.
ALEJANDRO FANTINO CONTÓ CÓMO SUFRIÓ LOS RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD
Además, Fantino contó que en esas épocas el rumor lo afectó bastante. Sobre todo, en el ámbito futbolero, donde impera el machismo y la homosexualidad es tabú y motivo de burlas entre hinchas y donde empezó a decirse que también salía con El Polaco Bastía.
"En San Lorenzo me gritaban ‘puto'. Cerraban los deditos como que me garch… a Luciano y a Bastía. Los cité a los tipos, se quedaron esperando y me re mataron a trompadas en el estacionamiento de manera violenta", agregó.
"Es parte del mundo del fútbol haber sido hostigado por supuestas insinuaciones sobre mi homosexualidad. Yo no tuve que construir mi masculinidad, porque ella se fue construyendo sola", concluyó el ex Mar de Fondo.