Alejandro Fantino y todo el panel de "Fantino a la tarde" tuvieron que salir al aire desde sus casas debido a un caso de coronavirus positivo en América. El conductor comenzó el programa mostrando su oficina y sorprendió a todos con los extraños elementos de decoración.
Detrás del presentador, se destacaron tres elementos entre el decorado. "Tengo a mi lora que se está acomodando las plumas ahí al costado, a un stormtrooper de Star Wars que me protege un trooper, y a Iron Man que es uno de mis personajes de cómic preferidos", enumeró el conductor.
Después de la introducción, Fantino explicó lo que sucedió en el canal, para llevarle tranquilidad a su público. "Hace un tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, haciendo teletrabajo y programas desde la casa. Eso realmente pasó, hoy nos toca estar en casa porque se activó el protocolo por una compañera, Débora, a la cual le hicieron el hisopado y dio positivo de coronavirus. Ella trabaja en la productora, Jotax, en la parte de producción", contó.
Tengo a mi lora que se está acomodando las plumas ahí al costado, a un stormtrooper de Star Wars que me protege un trooper, y a Iron Man que es uno de mis personajes de cómic preferidos", relató Fantino.
Alejandro Fantino sorprendió con una romántica declaración de amor al aire: “Dios quiera que vuelva a ser padre”
Desde hace un poco más de dos años, tras separarse de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino pasó algunos meses solo y, según su relato, decidió ir a boliches con amigos y ahí conoció a Coni Mosqueira. La bella modelo es 22 años menor y según han contado en algunas entrevistas, mantienen una relación cómplice y sana. El conductor contó detalles del inicio de la relación y sorprendió con revelaciones al aire de Fantino a la Tarde.
Lo más importante salió de su boca y dejó a todos suspirando. Cuando Mauricio D´Alessandro le preguntó si iba a reincidir en la paternidad, afirmó: “Sí… Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel que es grande. Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, realmente, pero nunca voy a hacer un canje por pañales”.
Hace algunas semanas, Coni contó en una entrevista el lindo vínculo que los une: “Ale y yo venimos del mismo lugar, del interior, formados con los mismo valores. Me di cuenta que eso fue alimentando un buen amor y nos hizo conectar cada día más…Creo que en eso consiste un buen amor: escucharte y que te escuchen, acompañar y que te acompañen, cuidar y sentir que te cuidan. Es una relación sana, de mucho amor, cariño y mutuo respeto. Disfrutamos mucho de estar juntos y acompañarnos lo más que podemos”, expresó.