Alejandro Fantino brindó una entrevista exclusiva para LAM en la noche de este martes 31 de mayo, en donde contó todo sobre su vida profesional, su experiencia en el medio, sus peleas más conocidas (Jorge Rial y Santiago del Moro) y reveló detalles de su vida personal, como padre y como novio.
Durante el programa Ángel de Britto le recordó que una vez “quiso ir a buscar a Rial y trompearlo” y él respondió: “Es una cosa que no pasó, porque se hubiese sabido. Y con Del Moro también. Son cosas que si hubieran pasado quedan en una etapa donde estás medio desbordado y yo no creo en la violencia. Hoy canalizo la violencia con una bolsa y empecé a hacer boxeo”.
“La pasé bastante mal en los medios, porque nosotros sabemos cómo es esto. Trabajamos, lo acepto y lo entiendo, pero cuando salió lo de mi hijo, me ponían móviles en su casa, yo salía de laburar h me metían tres paparazzis”, reveló de sus inicios en el mundo del espectáculo y agregó ante la consulta de si es “calentón”: “Soy explosivo, pero no hago mal”.
Por otra parte, destacó algunas particularidades que se especularon sobre su vida íntima. De esta manera, sostuvo que “salió con varias famosas de la farándula” y puntualizó que “es mentira que salió con Luciano Pereyra”.
Sobre su vida sentimental contó: “Yo estoy muy enamorado de Coni y quizá en algún momento va a venir el bebé. Me enamoro profundamente. Me enamoró su conexión con mi mundo de la parte buena y no de la parte mala”, dejando entrever que ella lo saca de los momentos en que “está embalado o enojado”.
“Ojalá que la vida me permita estar muchos años juntos. Es una persona absolutamente profunda y a la vez me saca lo mejor. Estamos hace 5 años juntos y nos gustaría casarnos”, concluyó.
Finalmente, sobre la nota de China Suarez reveló: “A mi me contrataron para hacer esa nota. Cobré, si ella cobró no sé. Yo laburo de esto y eso hice”.