Alejandro Fantino y Coni Mosqueira hace unos días anunciaron la noticia más importantes de su vidas con el nacimiento de su Beltrán. Sin embargo, luego de algunas complicaciones el bebé tuvo que estar casi 3 semanas en neonatología y finalmente le dieron el alta.
Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la esposa de Fantino se deshizo de emoción al contar que por fin se irán a casa. Tras lo que fueron días de angustia, incertidumbre y preocupación, lo peor pasó y ahora queda ser felices de a tres.
“Todo va a estar bien, decía el cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi hijo. Y un día, nos fuimos a casita. Los 3 juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos”, comenzó diciendo.
Al ser madre primeriza y tener que estar lejos de su varón recién nacido, fue la prueba más dura que le puso la vida a Coni, quien con la ayuda de Alejandro, su familia y amigos, pudo salir adelante. Tratando de dejar atrás ese momento, descargó su tristeza en un texto.
LA EMOCIÓN DE LA ESPOSA DE ALEJANRO FANTINO
“Largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche”, agregó Mosqueira. Agradecida de por vida al cuerpo médico que atendió a Beltrán y supo contenerla en todo momento, a Coni le cambió la vida para siempre.
“Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de Neo”, comentó la pareja de Ale.
Emocionada y con una mezcla de sentimientos, concluyó su idea con la ilusión de poder estar con su hijo y Fantino en casa: "Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy esté listo para empezar este camino juntos”.