MasterChef parece haber hallado la fórmula mágica, el método para construir éxito en la televisión, sobre todo en esta época de competencia con las plataformas. Todas las noches consigue la atención del público, que se vuelca en masa para generar picos de rating.
Más allá de las dudas que engloban al reality, merced a la enorme edición y algunos indicios de ayuda a los famosos, no se puede contradecir la trascendencia. Por eso, Telefe ya prepara la tercera temporada, una nueva edición para evitar que se enfríe la atracción.
Mirá También

¡Exclusivo! Qué respondió Julieta Prandi a la invitación de MasterChef para sumarse a la tercera temporada
Pero antes, la expectativa se centra en el ganador de esta edición, dado que ya trascendió que la gala definitiva, la última de todas, ya se grabó, por ende dos participantes se presentaron ante las hornallas y las sartenes para dirimir el título.
Nuevamente, la producción de MasterChef optó por filmar dos finales, con dos ganadores distintos. Una idea llamativa, que despierta debates y con la que se busca supuestamente evitar que se filtre el nombre del campeón. Asimismo, esto origina un accionar nocivo para los finalistas.
Mirá También

El video que muestra a Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity
Lo cierto es que al aire se emiten los capítulos de las semifinales, en las que pelean María O'Donnell, Candela Vetrano, Georgina Barbarrosa, Claudia Fontán, Sol Pérez y Gastón Dalmau. En los últimos días, los periodistas de espectáculos vociferan conocer de adentro quién es el que levanta el trofeo.
Dentro de las teorías y versiones se coinciden las fichas puestas en Barbarossa, Pérez y Dalmau. Justamente, el actor pareciera ser el que más chances suma entre las “investigaciones” como el famoso victorioso.
Mirá También

La picante amenaza de Jujuy Jiménez a Horacio Cabak: “Me gustaría verlo cara a cara, a ver si…”
Mirá También
