Pasaron dos años, pero del escándalo del WandaGate no se olvida nadie. Menos, Wanda Nara y la China Suárez, las protagonistas de esta historia que llenó horas de TV y kilómetros de texto en portales y revistas desde que se supo que la China y Mauro Icardi tenían un affaire.
El tiempo pasó, Wanda de alguna manera perdonó a Icardi y la China avanzó varios capítulos. Pero, muy pronto, las chicas volverán a verse las caras cuando un evento las reúna, una vez más. Hablamos del Martín Fierro de Moda 2023, a realizarse el 2 de diciembre en la Usina del Arte.
Conducido por Ángel de Brito y Valeria Mazza, el evento será claramente mucho más que una premiación al glamour y el estilismo. Para colmo, tanto Wan como Eugenia Suárez están ternadas, aunque en categorías diferentes.
La conductora de MasterChef Argentina tiene una doble nominación: como “Mejor influencer del año” y “Mejor estilo de jurado en televisión”. Sangre Japonesa, podría recibir un premio por ser la “Actriz con mejor estilo”. Habrá que ver si confirman asistencia a esta gala en la que, para sumar atractivo, está invitada Pampita.
EL PRIMER ENCUENTRO DE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO
Lo cierto es que, en mayo de este año, Wanda y la China se vieron a lo lejos, en la Fiesta Bresh. Así lo contó la hermana de Zaira en LAM: "La vi que estaba ahí y nada. Yo llegué primera y bueno, después llegó ella. Yo no tengo problemas con nadie".
Y dijo más: “Soy una mina que no tiene dramas. Pierdo la memoria fácil si no fuera por ustedes que todo el tiempo me lo están recordando. Ya me lo hubiera olvidado porque no soy rencorosa y me olvido fácil de las cosas. Trabajaría con ella. No tengo problema".