La salud de Stefi Roitman sufrió una inesperada y dolorosa complicación que la llevó a pasar por el quirófano. La modelo y flamante esposa de Ricky Montaner anunció en sus redes sociales, donde la siguen varios millones de personas, qué le sucedió y cómo está atravesando su molesto post operatorio.
Los fanáticos de la muchacha y de la pareja, quienes siguieron emocionados todas las alternativas de su pomposo casamiento en la Argentina y de su glamorosa luna de miel en el mar, se vieron sorprendidos por una publicación que despertó alarma y preocupación por lo que le estaba sucediendo.
De golpe y porrazo, Stefi recurrió a su cuenta de Instagram (3.7 millones de seguidores) para contar el revés que había sufrido. "Hoy me siento así. El portal nos dejó on fire. ¡¡Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales!! Qué rico", expresó para estupor de muchos de sus fans.
"Hoy me siento mejor. Lxs amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la enershyyy del día que fue hoy. Esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo. Que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre" manifestó luego para completar un mensaje que además de palabras y buenos deseos estuvo lleno de emojis y simbolitos.
Cuando los fanáticos estaban recuperando algo de ánimo porque ella había dicho que estaba un poco mejor, llegaron nuevas palabras que les bajaron las acciones. En sus historias, la modelo, actriz y "hosting" durante la última temporada de La voz argentina puso "En teoría no puedo moverme mucho, pero bueno.... ¡¡Ya llevo varios días quietita!!".
Si bien no suelen provocar riesgos para la vida de la gente, las cirugías bucales suelen ser molestas y de recuperaciones un tanto largas. Ese período transita Estefi, quien aguarda recibir el alta -algo que sucedería en los próximos días- para volver a su ritmo habitual y para reencontrarse, además, con su marido. Mientras tanto, debe cuidarse y comer cosas liquidas o muy livianitas.