Hace unos días, Karina "La princesita" preocupó a sus seguidores por unos historias que subió a su cuenta de Instagram. La cantante, hablaba sobre la salud mental y el difícil momento que está atravesando.
“Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, comenzó diciendo la expareja del El Polaco.
Si bien la cantante aclaró que su tristeza no tiene que ver con un tema de pareja, este viernes en Intrusos, Maite Peñoñori analizó la situación y dejó abierta la posibilidad de que la crisis de Karina sea por una infidelidad o problemas financieros.
Sin embargo, la cantante ante las declaraciones de los panelistas, salió a defenderse a través de su cuenta de twitter: "No sé si me da risa o pena que no sepan de qué hablar o qué inventar. De mi pueden decir todo menos eso".
La expareja de El Polaco ya había hecho visible su malestar en el mes de diciembre con el siguiente posteo: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre”.
Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante tiene este tipo de problemas. En 2019 contó que sufrió depresión: “Estaba con depresión. Además, no contar ciertas cosas no te hace bien. Cuando te va mal tenés dos opciones. Y una es hundirte o usar ese impulso para salir de nuevo, y yo creo que me pasó así”.
En aquella oportunidad, la artista dijo que ya no tenía las fuerzas suficientes para continuar con su vida pero que su hija, Sol, fue el motor que la ayudó a salir del lugar en donde estaba estancada.