A pesar de la poca fe que muchos le tenían a Alexander Caniggia como cocinero, el joven se ha convertido en una de las revelaciones de MasterChef 2. Pero lejos de limitar su carrera solo a lo artístico, el participante sorprendió al confesar que le gustaría dedicarse a la política.
Invitado a Minuto para ganar, el excéntrico hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul hizo público su deseo de postularse a presidente y expuso, “voy a serlo. No sé si ahora, pero en unos años seguro. Cuando no me vean más en televisión es porque estoy para postularme”.
Y si bien en este caso seguramente tampoco muchos lo tomarán en serio, quizás en un futuro Alex también pueda sorprender en este rubro del que continuó dando detalles de cómo sería su proyecto de gobierno, “va a ser por un país sin barats”.
“Tienen que haber caras nuevas, gente joven” planteó el hermano de Charlotte quien además siguió dando más detalles de cómo sería su campaña y asunción, en caso de ganar, “no voy a llegar en auto, llego en caballo. ¿Qué presidente llega en caballo? Llegan en helicóptero ahora. ¡Noo! Caballo”.
Interesados en la charla, y atentos a las revelaciones del participante de Masterchef, Marley y Vicy Xipolitakis no podían dejar de indagar a Alex sobre su proyecto y planes en caso de ser presidente algún día. “¿Cómo vas a estar vestido?”, preguntó el conductor.
"Con ropa de gladiador. Los policías con espada. Te mandas alguna… espadazo en la cola. Te mandás otra, te cortamos un brazo. ¡Así el país se pone bien seguro!", lanzó el hijo de Nannis.
Por su parte, Alex le contestó, “con ropa de gladiador. Los policías ya no van a estar más vestidos de policía. Como un gladiador, con espada. Te mandas alguna… espadazo en la cola. Te mandás otra, te cortamos un brazo. ¡Así el país se pone bien seguro!”
Tocando un tema tan sensible como latente para los argentinos y que tiene que ver con la inseguridad que se vive a diario en nuestro país, Alexander parece no estar lejano a la realidad y, por el contrario, sabe hacia donde ir con su plan de campaña.
“La seguridad para el ciudadano. Después viene todo el resto”, apuntó el hijo de El Pájaro sobre lo que él considera importante a la hora de tener un proyecto y concluyó, “y el peso no va más, cambio al dólar. Mi hermana no va a estar en mi campaña. Es algo mío".