Se torna complejo comprender semejante determinación, ese impulso intempestivo de abandonar a las corridas el estudio, esa decisión de huir en pleno desarrollo del programa y eludir sus responsabilidades. Charlotte Caniggia se convirtió en la eliminada del Bailando por su extraña maniobra de escapar del ciclo.
La mediática no pudo aguardar unos minutos a la resolución del voto telefónico y prefirió salir raudamente del estudio y subirse al auto de su novio. Una movida muy singular, que nadie entendió cabalmente. Esa actitud le significó la automática baja del certamen.
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se excusó con un simple mensajito de WhatsApp que le envió a la producción, en el que esgrimió argumentos pocos sólidos. “Me puse tan mal y no quería que me vean llorando y mal. Pido disculpas a Marcelo y Chato (Prada)", sostuvo.
La incredulidad se apoderó de todos los presentes en la pista. Principalmente porque Caniggia gozó de un beneficio gigante, como ningún otro participante, y se retiró de vacaciones, las que extendió durante dos semanas. Un periodo prolongado y apenas regresó a su fuente laboral optó por este triste final.
ALEX CANIGGIA INSULTÓ AL BAILANDO
En el contexto de esta dimisión escandalosa, entre gallos y medianoche, apareció la intervención de Alex Caniggia. El ex MasterChef saltó al mundo de las redes sociales para despotricar, fiel a su estilo, contra el programa. "A todos los barats del Bailando les digo algo de antemano... se fue la 'sis' y ahora sin glamour, sin rating y abierto el an... “, arrancó.
En la continuidad de su mensaje soez, lleno de términos vulgares e hirientes, el mediático añadió: “Quedaron solo mamarrachos de cuarta y verlos sinceramente es insano. ¡Gente, desde ahora en más solo les queda mirar Gran Hermano!".