A los gritos pelados. Con los insultos como hilo conductor de su exposición. Alex Caniggia lo hizo de nuevo, otra vez se lanzó a despotricar y bramar delante de un micrófono en su ciclo de streaming, el que comparte con Furia de Gran Hermano, por una razón muy personal.
Amante de lo importado, de todo lo aspiracional que representa el exterior y más precisamente lo que se conoce como primer mundo, el hijo de Mariana Nannis apostó por adquirir artículos onerosos, de marcas internacionales para adornar su rostro en Argentina.
Resulta que el heredero de Claudio Paul Caniggia sintió la necesidad de renovar su stock de anteojos de sol y se metió en la web para comprar ese artículo en el extranjero y esperó un tiempo prudencial a que se lo trasladen al país. Empero, se topó con las reglamentaciones legales argentinas y explotó de bronca.
Toda esta situación mundana la describió en su programa, donde desarrolló un relato como si la circunstancia fuese de vida o muerte, de primerísima necesidad. “Me compré gafas de afuera, vienen las gafas, creo que unas siete de marca. Me las paró la Aduana, esos hijos de p… Lucran, te piden guita”, arrancó.
ALEX CANIGGIA COMPRÓ EN EL EXTERIOR E INSULTÓ A ARGENTINA POR COBRARLE UN IMPUESTO
Enajenado, el hermano de Charlotte Caniggia siguió con su discurso altisonante y exclamó: “¿Adivina cuánto tuve que pagar? Me pidieron para que me den el paquete guita, ¿entendes? Tengo que pagar el impuesto de lo que vale cierta cantidad del paquete”. Y Alex volvió a renegar contra el país en el que vive y se alimenta: “Esto existe solo en Argentina, en ningún otro lugar del mundo”.
Cuando su compañera arriesgó algunos montos, Caniggia admitió el valor que abonó: “Pague 700 dólares”. Y después le habló a Javier Milei: “Por favor sacame esa ley para que podamos comprar afuera, no hagas más que los hijos de p… de la aduana lucren, quiero que esto termine. ¿Sabes cuánto pagué? Caro, por solo darme el paquete, sino el paquete volvía”.