Latiguillos vacíos, postura impostada y prepotencia verbal. Alex Caniggia continúa alimentando su personaje, en búsqueda de generar polémicas para mantenerse en el tapete. La última movida que desarrolló fue evadirse de la sentencia del Cantando, para no someterse al voto del público.
El joven, que trascendió por su única condición de ser hijo del enorme exfutbolista Claudio Paul Caniggia, se quedó sin las luminarias del reality y encima recibió una muy mala noticia. Su propia novia, Macarena Herrera, decidió finalizar el noviazgo de dos años.
Dentro de sus estridencias inocuas, Alex ahora saltó a opinar sobre la realidad política del país y criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández, al punto de expresar que debería renunciar. Como si fuese poco, el tatuado contó que desea postularse para primer mandatario del país.
"Albert, se está yendo todo a la verga, Albert, andate", bramó Caniggia.
En una entrevista con Radio Mitre, en su versión de lives de Instagram, el hijo de Mariana Nannis describió su anhelo presidencial. "Con Donald Trump ahí la foto, por un país sin barats va a ser el slogan" exteriorizó
El mediático fue más allá y aseveró sus hipotéticos puntos fuertes como gobernante: “A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van“.
Hasta que en un punto de la charla, Caniggia posó su mirada en el presidente de la Nación y lanzó una concepción muy fuerte: “Albert, se está yendo todo a la verga, Albert, andate“.
Para ratificar su amor por los billetes, sobre todo la moneda extranjera que es la que más conoce por vivir en el exterior, Alex le pidió a la sociedad: “Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos“.