A Alex Caniggia no lo sorprenden los lujos. Para muchos, un imponente parque, amplia cocina con artefactos suntuosos y una piscina de amplias dimensiones, entre otros detalles estéticos y comodidades de El hotel de los famosos podría llamarles la atención, pero con el mediático eso no sucede.
El hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul vivió muchos años en Europa y además viajó por distintas partes del mundo, incluso a destinos exóticos, y eso hace que pocas cosas lo impacten a nivel visual. Además, parte de su "personaje" es tratar a todos y a todo de "barats".
Participante de el nuevo reality nocturno de El 13, luego de ingresar a la casona ubicada en la zona de Cañuelas -donde tendrá que vivir durante cuatro meses si planea ganar el certamen y no es eliminado antes-, Alex fue quien "calificó" al lugar luego de hacerle una recorrida.
"¿Les gustó la mansión o no les gustó la mansión?", preguntó Caniggia a sus compañeros, lookeado con una bata, mientras se movía de un lado al otro del comedor . "Yo opino que es normal. Un 3 le doy", lanzó Alex, súper picante con su definición.
"La parte que más me gustó es esta (lo dijo sentado en el cabezal de la mesa donde compartirán almuerzos y cenas los húspedes)", aseguró Caniggia, con una actitud "superadora" al ubicarse en la puntera del lugar.
Y lejos de la frivolidades de las característica del lugar, Alex ya se hizo un primer amigo: Leo García. El hermano de Charlotte se siente "identificado" con el músico aunque asegure no saber a qué se dedica.