Alex Caniggia se consagró como el gran ganador de la primera edición de El hotel de los famosos, y lo celebró junto a su novia, Melody Luz, su hermana, Charlotte Caniggia y su representante, Fabián Esperón.
Pocos minutos antes de las diez y media de la noche, Alex supo que se alzaba con el gran premio de los 10 millones de pesos tras conocer la diferencia de minutos con la que le sacó ventaja a Martín Salwe en las tres competencias físicas que tuvo la final.
Mirá También

Pepe Cibrian comparó a Intrusos con la dictadura por pasar el video de su marido con otro
En la intimidad de un departamento, sentado en un sillón, la reacción de Caniggia fue inmediata y tras escuchar el dato numérico, "saltó" del asiento, se acercó hasta su pareja y se fundieron en un apasionado beso.
Luego, Alex fue tras el abrazo de Charlotte y la alzó por el aire mientras la mediática filmaba toda la situación, feliz con el resultado que acaba de conocer.
Mirá También

El Puma Rodríguez debutó en Canta conmigo ahora con la peor de las ondas y se convirtió en meme
Y, por último, Caniggia también se estrechó en un abrazo con Esperón, que fue el encargado de hacer todas las negociaciones para que el hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul esté en el programa.
A modo de festejo, para finalizar, compartieron entre los cuatros un brindis con champagne, obvio, y Alex recibió las felicitaciones de su entorno más cercano. Como diría el emperador... "te re cabió".
Mirá También

Quiénes son las famosas que apoyaron a Wanda Nara en la proclama "por los cuerpos ajenos"
Mirá También
