De mal en peor. Los enfrentamientos constantes entre Alfa y Ariel son cada vez más duros. En las últimas horas, los participantes de Gran Hermano pelearon por sus diferencias expuestas a partir de quién preparaba una salmuera para un asado.
"Discúlpame vos nunca dijiste que preparabas la salmuera, yo dije”, le recriminó Romina a Ariel, quien quería algunos ingredientes para hacer su preparación. "La verdad es que sos medio malaleche. Es tremendo, sos un tipo grande. Yo ya llevo tres meses acá", agregó la jugadora.
Y Alfa no dudó en sumarse a los dichos de su compañera y empezar a dedicarle "munición pesada" a Ariel. Walter Santiago se puso nervioso y en la tensa discusión empezó a cambiar el tono de su voz.
“Como tienen todo aceitado acá, todo todo. Mirá todo el quilombo que armaron por un poco de salmuera”, los dejó en "evidencia" Ariel. Con la expresión verbal más ronca, Alfa se mostró molesto con su comentario y se lo hizo saber...
"Es el mismo quilombo que armaste vos cuando estaba jugando con Camila, el mismo quilombo que me armaste vos a mí. Calláte la boca, ganso”, agredió verbalmente Alfa a Ariel.
"Por qué me insultas, si yo no te insulto”, le cuestionó Ariel a su competidor con el que mantienen duros enfrentamientos desde que empezó la convivencia, hace menos de un mes.
"Te insulto porque si es mi casa te pego una patada en el orto. ¡Callate, ganso! Lo hacés para la gente, actuás!”, le refutó Alfa, durísimo en sus definiciones, y remarcando la palabra "ganso" que ya se la había dicho anteriormente.