En las últimas horas en Gran Hermano, los jugadores tuvieron una charla íntima y reconfortante. Después de varias semanas encerrados y de conocerse mucho, hay algunos que sacan sus facetas más oscuras y que tienen como objetivo solamente jugar, y otros, que pudieron lograr grandes vínculos de amistad.
En este caso, Alfa fue quien reveló por primera vez sus sentimientos, especialmente hacia Romina y otros integrantes de la casa cuando Marcos le preguntó enfrente de todos: “¿A quién te interesaría seguir conociendo afuera?”.
En ese momento, el coleccionista de autos confesó: “Todos saben, con Romina tenemos un lazo de amistad. A pesar de que todos joden con amor y enamoramiento es amistad pura y real. Porque es alguien que vos querés bien”.
Si bien nuevamente uno de sus compañeros lanzó que la quería conocer de otra manera, él volvió a aclarar que no, que es su amiga. Por otra parte destacó que también con Julieta y el Conejo le gustaría seguir “hablando” porque sintió que son personas “sinceras” y con las que le gustaría seguir un vínculo.
Asimismo, agregó: “A Nachito también. Pero esto es más reciente porque hay personas con las que no me llevaba bien, como La Tora y Nacho”, algo que fue visible en las piernas semanas del reality.