Alfa es una de los ex participantes más críticos de la actual edición de Gran Hermano. En muchas ocasiones alegó que su versión fue mejor, a diferencia de la que están transmitiendo ahora, la cual para su parecer tiene muchos defectos y es poco entretenido.
Luego de su problema de salud, Walter Santiago dialogó con LAM sobre su presente y, también, sobre las controversias que rodean al programa conducido por Santiago del Moro. El hombre de la bandana no se guardó nada y disparó con munición pesada.
Cabe recordar que, anteriormente, se enojó por cómo lo trataron en su regreso al reality: “Ahí suceden cosas raras. La única genuina que se muestra como es, es Furia. Ahora que entré conocí a los chicos. La que está manejando todo de una manera muy fea es Cata, a mí me quiso ensuciar. Se tiene que ir la próxima semana”.
Por otra parte, le hizo un imperiosa exigencia a la producción de Gran Hermano: “Aunque hoy deberían sacarla por dar información. Superó todos los límites, les pido que vean la conversación del baño". También, le pidió al público: “Sigan apoyando a Furia”.
ALFA ENOJADO CON GRAN HERMANO
"Salí porque me subió la presión, no quería seguir perdiendo el tiempo y tenía que hacerme los estudios. Aparte estamos preparando las carreras de auto. Lo de la presión no fue por la entrada de Ariel, fue un cúmulo de cosas por mucho tiempo", sostuvo Alfa.
"A mí Ariel no me gusta en ningún lado. Este es otro programa, diferente al nuestro. No me gustó para nada, hay mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada. Encima está la piba esta, Catalina, que se cree la jefa de todo el mundo, puteando a todos. Una cosa horrible", cerró.