La enemistad no se puede ocultar, ni disimular. Alfa y Ariel protagonizan un antagonismo manifiesto, rotundo, sin rodeos y visible en Gran Hermano. Ahora, el participante más longevo movió sus fichas para estimular a los votantes que lo expulsen en la gala del domingo.
En una charla en el parque, que compartió con La Tora y Daniela, Walter, quien se peleó a muerte con su aliada Romina, redondeó un discurso con una clara finalidad, cargado de estrategia y para motivar al público a que el parrillero no atraviese la placa y quede fuera de competencia en las próximas horas.
Ante la pregunta de las mujeres, Alfa no dudó ni un instante en exteriorizar su deseo máximo sobre qué concursante debe abandonar la casa: "Yo quisiera que se vaya Ariel por una cuestión de afinidad". Sin tapujos, ni excusas, directo al centro de la cuestión.
Lucila le consultó: “¿Quién crees que se va a ir?”. Con esa introducción, Walter, quien se salvó de ir a la placa, instó a que lo voten porque narró: "Si los que votan vieron algo y no votan por los últimos cinco minutos, se tienen que haber dado cuenta de lo que me di cuenta yo, que Ariel está jugando desde que entró. Todo absolutamente mal. El olorcito, el bronceador, el asadito, todo”.
Y también se encargó de tratar de “desenmascarar” al parrillero sobre su verdadero propósito al ingresar al reality: "Un día me lo dijo en la pileta, su única finalidad es ser famoso y hacer teatro”. Para luego dedicarse a justificar porque no lo soporta:” Desde que entró está mintiendo, a todos les miente. Y te convenció a vos, a Romina, a todas”.
En tanto que Alfa se diferenció todos los participantes, vanagloriándose de un poder de lectura sobre la personalidad de Ariel y soltó: “Al único que no convenció es a mí. Desde que entró está jugando con todos”. A lo que le agregó: "Miente permanentemente. Aparte se lo dijo Santiago del Moro, que no puede ser que todo sea bárbaro, todo lindo. Es una imagen que quiere dar. Que esto se está convirtiendo en Arielandia, lo que él quería".