Este domingo se vivió una final anticipada en Gran Hermano. Dos de los jugadores más fuertes de la casa más famosa se enfrentan en el mano a mano y uno de ellos dejará el reality a pocas semanas de terminar la competencia. Walter manipuló un grito del exterior para perjudicar a Romina y las chicas la enfrentaron.
"Romina, Camila te votó. Es una traidora", gritaron desde afuera y Romina, Julieta y Lucila 'La Tora' escucharon clarito el mensaje. Sin embargo, Walter cambió los nombres y le dijo a Camila que habían gritado que la ex diputada la había votado y era una traidora.
Mirá También

Julieta de Gran Hermano reveló el peor momento de su pasado en los medios: "En un casting para el Bailando me..."
La situación generó malestar entre los participantes y Julieta enfrentó a Walter y lo trató de mentiroso por querer cambiar la frase que había escuchado.
Este domingo Romina o Alfa abandonará la casa más famosa y Walter aprovechó el minuto que le dio Gran Hermano para convencer al público que su juego es auténtico y que no es ningún "político".
Por su parte, Romina le agradeció a la gente que la acompañó hasta estas instancias finales de competencia y aseguró que quiere continuar en la casa y llegar a la final el próximo 19 de marzo.