Luego de casi 4 meses de encierro, Alfa se puso las pilas y decidió ponerse a entrenar fuerte dentro de la casa de Gran Hermano. Con el correr de las semanas, los participantes no han cuidado su alimentación y muchos de ellos hacen poco ejercicio físico algo que es poco saludable después de tanto tiempo.
Esta vez, el coleccionista de autos decidió calzarse las zapatillas y optó por dejar las “harinas” algo difícil dentro de la casa ya que- cuando el presupuesto no ayuda- los jugadores viven a arroz y a pizza.
En el programa de este martes 7 de febrero se mostró un video en donde el participante decide levantarse temprano y entrenar con pesas y usar la caminadora. Además organiza sus horas de “entrenamiento” entre la tarde y la mañana y calcula el tiempo de los mismos.
“Basta de harinas esta semana. Solo café y frutas”, afirmó mirándose al espejo en una de sus actividades físicas. Luego de realizar un ejercicio con peso, se sacó la remera y decidió seguir entrenando para bajar esos “ mientras se tocaba la panza.
Luego expuso: “Mirá”, mostrándole a las cámaras y contándole a la gente que había subido de peso desde que estaba en el reality, algo que le ocurrió a varios. “Cero harinas a partir de hoy”, concluyó muy seguro de su promesa.