Alfa se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Y es que, desde que abandonó el ciclo, no para de ser noticia por sus grandes fiestas o los romances en los que es involucrado durante las semanas.
Ahora bien, hace días Alfa ingresó nuevamente a Gran Hermano por un rato. Y es que, Walter llevo un súper traje y una valija que hasta el momento se desconoce lo que él hombre llevaba y nadie puede abrirla para ver de qué se trata.
Sin embargo, hace algunas horas en diálogo con los ex participantes del debate de Gran Hermano, Alfa decidió revelar qué es lo qué hay dentro de la valija que entró hace algunos días con él y que por el momento no se puede abrir hasta que Santiago del Moro lo autorice.
Fue entonces que Alfa contó: “Hay un celular”. Pero rápidamente se arrepintió y lanzó: “Yo no tengo la menor idea de lo que tiene eh, yo entré con la valija cerrada”. Sin embargo, nadie le creyó la segunda parte al reconocido participante del ciclo de Telefe.
LA MADRE DE ROMINA DESTROZÓ A ALFA
“Pienso que ella lo quería muchísimo a Alfa, y cuando vos querés a alguien mucho, te cuesta más perdonarlo. Pienso que es así porque yo soy así. Esto a mí me ha pasado con personas amigas que por ahí me hicieron algo que no me gustó, entonces me costó muchísimo perdonarlas", explicó.
Y continuó: “Y ahora cuando salga y vea que Alfa sigue hablando de ella, no sé si va a haber perdón. Alfa le da con un caño. Todo lo que le pasa un hijo te duele, sea el hijo que sea, todo te duele. Me duele mucho lo de Alfa porque se perdió a una amiga de fierro. Cada cual tiene su forma de pensar".