Alfa, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, salió de la casa ayer domingo 12 de enero tras enfrentarse a su ex amiga Romina y se presentó en El Debate ante el panel de expertos.
Desde que inició el juego, el coleccionista de autos no pasó inadvertido dentro del juego y fue uno de los más queridos, pero criticados del certamen. Luego de algunos meses eso se dio vuelta y después de varias actitudes con las mujeres y en especial con Ariel, sus fans dejaron de darle apoyo y quedó eliminado.
En la noche de este lunes, habló de todo y con mucha exposición explicó cómo fue su vínculo con algunas personas de la casa como con Romina y Camila. En especial aclaró su relación con la joven rubia de 21 años, después de los rumores de romance entre ellos.
“Yo sentí que hubo vacío cuando entró Camila. Ella lo notó y yo también lo noté. Porque todos la hicieron un lado y cuando yo me acerque me decían que me aleje”.
Ante la pregunta de Santiago si estaba enamorado de ella, respondió: “No. Yo fui un sostén para ella. Ella me contaba muchas cosas de su vida, de su hermana, de su padre”, dejando entrever que tenían una fantástica relación alejada del amor.