Alfa rompió las reglas de la prueba de líder y fue descalificado: qué hizo – Revista Paparazzi

Alfa rompió las reglas de la prueba de líder y fue descalificado: qué hizo

El polémico competidor de la casa más famosa de la Argentina fue eliminado de la competencia y podría quedar en placa para el próximo domingo.
TEVE
TEVE

Cada semana los participantes de Gran Hermano tienen que competir entre sí para ser el líder, el cual tiene el beneficio de quedar exento de ir a placa y también pueden elegir a uno de los nominados para que ya no lo sea. La ganadora del martes 8 de noviembre fue Lucila, la Tora.

Más allá de que se conoció a la ganadora, Alfa no pudo terminar la competencia, no por un impedimento físico o mental, sino porque hizo trampa, por lo que rápidamente sus compañeros lo advirtieron y la producción tomó la decisión de descalificarlo.

El reto se llevó a cabo en el patio, en donde habían cilindros de hielo con una vara amarillo en el medio, por lo que los competidores tenían que descongelarlo frotando con sus manos, en todo caso podían usar un trapo o ropa, para así evitar lastimarse con el frío.

Las reglas eran bastante simples, pero Alfa intentó hacerse el vivo y llevaba agua de la pileta, para así derretir más rápido, algo que molestó a todos. "Walter, utilizaste un elemento que no está permitido, estás descalificado", informó Gran Hermano.

Alfa es una persona muy polémica, sus comentarios suelen ser desafortunados, un claro ejemplo es cuando insultó a la Tora: "Yo dije que el chorizo lo quiero a la plancha, y salta esta piba, La Tora, 'no boludo, vos no comés boludo'. ¿Pero quién sos, La Tora de qué, la gringa de qué? Si sos más morocha que un chorizo… vamos. ¿Gringa de dónde, rubia teñida, vas a gritarme a mi?".

Esta no es la primera vez que Walter se pelea con Lucila, ya que anteriormente la trató de gorda inmunda: "Voy a ir así a la cena. Me quiero ir. Ya lo decidí. No soporto la imbecilidad de algunos. Esta piba ya es la segunda vez que me jode con la comida. Si ella es una gorda inmunda, que en lo único que piensa es en la comida, es un problema de ella".

Por el comentario gordofóbico de Alfa, Pampito se despachó: “Son maleducados, no son respetuosos con el otro. En el resto de la casa no lo aguantan”. Pero no solo el panelista de Mañanísima le pegó a Walter Santiago, sino que Carmen Barbieri comentó: "Dijo una frase que no va más".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig