A pocas horas de que Agustín se convierta en el último, y nuevamente, eliminado de la casa de Gran Hermano, el resto de los participantes que quedaron en juego analizaron los votos de la gente y debatieron al respecto, intentando entender la decisión.
Y fue el mayor de los integrantes del reality quién, reunido con su grupo más estrecho en el living hizo su lectura de la reciente expulsión de Frodo quien no pudo ganarle a Daniela, y fue el propio Walter Santiago quien se adjudicó el triunfo de la morocha.
Mirá También

La persecución de Alfa a Ariel en Gran Hermano
“Yo pensé que sacaban a Agustín y que se iba la Tora. Porque ella vino a cizañar mucho. Y siempre se le monta a alguien, esta vuelta se le montó ella”, empezó a explicar Alfa con su descargo mientras Camila, Romina y Julieta lo escuchaban atentamente.
Lejos de detenerse en su punto de vista del juego, el sexagenario agregó: “Siempre busca un objetivo. Lo hizo la vez pasada también con varios. Iba cambiando. Yo pensé que la gente había visto eso, por eso me sorprendí cuando quedaron Agustín y Daniela”.
Ya con Frodo fuera de la casa y la Tora sin haber llegado al mano a mano con el, la ex diputada banco el análisis de Alfa y remarcó que ella tampoco creyó que Lucila fuera la primera salvada. Fue entonces que Walter Santiago continuó: “Cuando quedaron Agustín y Daniela dije: ‘Está complicada Daniela’”.
"Avivar a un gil es matar a cuatro vivos No voy a decir nada, porque es mi artilugio, y yo estoy convencido de que es así. Y esto me da la razón”, lanzó Alfa.
“Hasta ella se sorprendió”, acotó Romina. Fue entonces que Alfa remarcó que gracias a sus métodos Daniela se quedó en el reality y, lejos de revelar su estrategia, cerró: “Avivar a un gil es matar a cuatro vivos. No voy a decir nada, porque es mi artilugio, y yo estoy convencido de que es así. Y esto me da la razón. Estoy muy convencido de lo que digo”.

Mirá También
