El domingo 13 de noviembre, el público de Gran Hermano decidió expulsar a Juan Reverdito de la casa y salvar a Alfa, uno de los más polémicos pero también carismáticos participantes del reality de Telefe que había ido a placa, sancionado por su chiste sexual a Coti.
El taxista de 42 años quedó afuera del juego con un récord de votos (el 88 por ciento), y apenas se fue, Alfa compartió con el resto de los “hermanitos” una intimidad del eliminado: algunos detalles de sus extensiones capilares, según él, un “casquito” que huele mal.
Para Walter Santiago, las trenzas de Juan no sólo no son naturales, sino que no son lo más higiénico del mundo. “Es como un entretejido. Me di cuenta porque mientras dormía se le fue para adelante y es todo pelado, es un casquete”, reveló el hombre que en las últimas horas se peleó fuerte con La Tora.
"Vos sos pelado, tenés todo un casquito", contó Alfa que le hizo notar a Juan, en una oportunidad. “No, es parte pelo mío y parte extensiones”, recordó que le dijo el participante, pero señaló la verdad de la milanesa: “Debajo de todo eso no hay nada”.
Al ver que sus compañeras se morían de risa, Alfa insistió: "No tiene pelo, debajo de todo eso no hay nada. Es un asco, el olor a podrido que debe tener eso…”. Mientras en la casa pasaba eso, Juan se enfrentaba a los panelistas del debate de GH haciendo un mea culpa de su juego.
“Voy a decir algo, pueden opinar o no. Jugué mal y quedó claro. Pero me quedo tranquilo que mi hijo y mis amigos saben cómo soy. No encontré rumbo, me equivoqué. Perdí el sueño de mi vida y listo”, dijo el hombre, angustiado.