Alfa de Gran Hermano y Mauricio Macri invitaron a Romina, la semifinalista del reality show a que se incorpore al Pro. El jugador más polémico y el dirigente político se encontraron en un conocido restó de zona norte y le enviaron un mensaje a la ex diputada nacional a través de las redes sociales.
Alfa y Mauricio coincidieron en Pepino, lugar que el ex participante de la competencia nombró en más de una oportunidad como un sitio donde pasaba muchas horas de su vida y que era uno de sus lugares favoritos hace años. Y tras compartir un encuentro, Walter Santiago hizo un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes se escucha a Alfa- que rechazó trabajar con Marcelo Tinelli en la vuelta del Bailando por un sueño- dirigiéndose a Romina, defensora de los ideales del peronismo y declarada admiradora de Cristina Kirchner, para proponerle a su ex compañera de convivencia con quien supieron forjar una amistad en el programa, se pelearon en el aislamiento y ahora retomaron el vínculo, que se vuelque al partido que representa el ex Presidente de la Nación.
"Mirá, Romina, para que veas que no es mentira, yo te voy a decir algo: acá a Pepino venimos los que valemos la pena. Él te va a decir algo...”, dijo Walter Santiago -quien fue protagonista de un repudiable comentario de Mora y La Tora- en voz alta, ante de cederle la palabra al ex primer mandatario, en imágenes que rápidamente se volvieron virales.
QUE LE DIJO MAURICIO MACRI A ROMINA CUANDO SE ENCONTRO CON ALFA
"¿Adónde se tiene que sumar Romina?”, le planteó Alfa a Mauricio. Y mostrándolo en primer plano a donde se lo ve al líder político sentado en una de las mesas del lugar contiguo a uno de sus ventanales, Macri respondió: "Al PRO". Y al compartir la publicación en redes sociales, los comentarios de los internautas a través de hilos de Twitter se impusieron en la publicación.
“El multiverso es confuso realmente”, “Todos los otros de la casa que están desesperados por pertenecer a la farándula lo trataban de mentiroso al tipo con más contactos en el país”, “Alfa es el protagonista de su propia película” y “Alfa es un espía. No tengo pruebas y 0 dudas”, fueron algunos de los dichos escritos que volcaron los consumidores virtuales.