Gran Hermano es un fenómeno total y genera tanto fascinación como escándalos. Por eso, durante los cinco meses que duró la edición 2022, las sospechas de que había tongo, fraude, acomodos de participantes y demás cuestiones poco claras no pararon de crecer. Y ahora, Alfa despejó las dudas.
En diálogo con Pasa Montagna, Walter Santiago aclaró lo que en realidad pasaba dentro de la casa, cuando buena parte de la audiencia creía que los jugadores recibían información del mundo exterior. Se habló de la voz del famoso Gran Primo, de que alguien les `soplaba” a quién nominar en el confesionario y más.
Hoy, a semanas del final de GH, Alfa todavía no puede caminar por la calle sin que lo reconozcan y lo paren para sacarse fotos. Y a pesar de que su sueño era ganar esta enorme visibilidad, su sensación mientras estuvo encerrado era otra. Según contó, para él el ciclo era “un fracaso”.
Alfa aseguró que pensaba que al reality no lo veía nadie. “Yo no tenía ni la menor idea”, dijo en el programa de Radio Rivadavia. Y el empresario salió a bancar a la producción, tantas veces acusada de fraudulenta: “La producción no filtró ninguna información de afuera, a nadie”.
LA VERDAD DE ALFA SOBRE GRAN HERMANO
“Cuando hablaba a las cámaras creía que le hablaba a dos personas y salí y vi lo que fue, como explotó todo, fue fuerte”, señaló el ex hermanito, e indicó que la señal que lo cambió todo fue cuando empezó el repechaje, dándole a entender que el juego se iba a alargar porque les estaba yendo bien.
A pesar de estar feliz por el reconocimiento que tiene, Alfa no quiere ser parte del Bailando. "No bailo. Si vos supieras lo que me costó hacer la coreografía y lo que le costó a Julieta que yo aprendiera los 20 pasos que hubo que hacer ahí… Fue terrible, soy de madera. No sé bailar nada", explicó.