Gran Hermano es uno de los éxitos del año. Gala a gala, el público vuelca su fanatismo por los participantes y elige cada semana quién abandona la casa más famosa del país. Alfa, Juan, Mora y Agustín fueron los nominados de la semana y compartieron una cena antes de saber la decisión.
Como todas las semanas, los nominados hablaron cómo se sienten, quién piensa qué se va a ir y aprovecharon para decirse cosas que en el día a día no alcanzan. Juan y Alfa protagonizaron un tenso momento y lanzaron filosas críticas el uno al otro.
Mirá También

Alfa se peleó con Lucila y amagó con irse de Gran Hermano: “Es la segunda vez que esta piba…”
"Me quiero quedar pero no es una frustración si me tengo que ir", comenzó a decir Alfa cuando Mora preguntó qué pensaba si la gente lo elegía para irse.
"¿Se arrepienten de algo?", fue otro de los tópicos que planteó Mora en la mesa y dio pie para que Juan hiciera una autocrítica sobre sus últimas semanas en la casa. "Me arrepiento solamente de los 2 o 3 días que estuve mal, por la imagen que le di a mis hijos", confesó.
"Yo veo que te sacas por pelotudeces y te dejas enroscar por esas boludeces", le dijo Juan a Alfa sin filtro y el respondió: "Si vos querés brillar, metele luz propia. Cuando querés opacar a otro, te opacás a vos".
"En 3 nominaciones, quedaste en las 3. ¿Vos no haces una autocrítica?", cerró Juan, muy picante contra Alfa.
Mirá También
