El enfrentamiento proviene de larga data. Caminan por veredas opuestas y no disimulan su escasa afinidad, al contrario. Maxi Guidici y Alfa se chocaron en el aire de América y protagonizaron una pelea muy fuerte, en la que se lanzaron misiles muy filosos.
La situación incómoda aconteció en Polémica en el bar, con la visita del cordobés a la mesa de Marcela Tinayre, en el contexto de ahondar en su delicada situación emocional, con aquel intento de suicidio que padeció hace unas semanas y que provocó un análisis tozudo de ese accionar.
Tras hablar de su actualidad emocional, Maxi disparó fuerte contra Walter Santiago y bramó sin ningún tipo de filtro: “No puedo esperar nada de esta persona. Le digo persona porque quiero ser respetuoso porque ni siquiera llegar a ser eso”.
Mirá También

¡Escándalo! Alfa acusó a Maxi de inventar todo y Pampito lo cruzó mal: "¿Somos catadores de suicidios ahora?"
Frente a esa introducción, el mediático manifestó: “Yo no puedo esperar nada de vos”. Atenta a la tensión, Tinayre consultó: “¿Dónde está el cortocircuito de ustedes?”. Maxi respondió: “Marce, yo te haría escuchar los audios que me mandó donde me faltó el respeto. ¡Es una locura!”.
MAXI Y ALFA SE DIJERON DE TODO AL AIRE
Walter se metió con el intento de suicidio y sostuvo: “Yo lo único que dije es que no te creía. Te mandé un cartelito y te dije 'me voy a sentar en la vereda de mi casa para ver pasar el cadáver de mi enemigo'. Porque vos, y lo vio todo el mundo, cuando estábamos en Gran Hermano, con tu examigo, Reverdito, frente a una cámara están diciendo 'Alfa, la c... de tu madre'. Para mí, vos no valés nada”.
Y luego, Alfa redobló la apuesta al explicar sus motivos para no empatizar con Guidici en ese momento adverso: “A mí me preguntaron si me lastimaba que le pase algo a Maxi y dije 'no'. Yo tengo una vida plena y llena, tengo valores y tengo amigos”. Y remató. “A mí la gente que quiero y que me quiere, me afecta”.
La discusión alcanzó un grado de extrema tensión, por eso Maxi contraatacó: "En un tema tan delicado como mi salud mental, que salga a decirme 'borracho, o de que era todo mentira por un show del 'Bailando'. A mí me molesta pero lo banco. Pero a partir de su falta de respeto, yo no me voy a cuidar de lo que digo. Me preguntaban qué opino de él y dije '¿qué puedo opinar de una persona que no lo quiere ni la hija?'".
Sin ánimos de apaciguar la confrontación, Walter Santiago cerró el episodio con una picante consideración contra su ex compañero de reality: "Mi hija me adora y vos no sos quién para hablar de mi hija. Te metiste con mi hija, no lo voy a permitir".
Mirá También
