Alfa y Romina tuvieron un acalorado intercambio de palabras en la cocina de Gran Hermano cuando el participante "descubrió" que su compañera, con la que tiene un vínculo muy cercano, estaba comienzo aceitunas. "Quiero comer aceitunas, ¿cuál es el problema?".
"Te estás morfando las aceitunas que guardé para la pizza...", le reclamó Alfa a Romina, mientras veía que la jugadora eliminaba los carozos en un tacho de basura. "Bueno, eran para comer en una picada", le respondió ella. Pero lejos de que esa respuesta contente al competidor, él le retrucó.
"Eran para la pizza", insistió Alfa. "Bueno, quiero comer Alfa", sintetizó Romina sobre el motivo que la llevó a consumir el alimento. "Cuando vos guardás algo yo lo respeto", le reclamó Walter Santiago a su compañera pero ella se defendió: "yo no guardo nada, Alfa".
"Si, cuantas veces decís 'esto no me lo toquen'", le recordó el integrante de la casa a Romina. "Bueno, quiero comer. Trajeron para la picada y quiero comer", insistió la jugadora. "Pero eran para la pizza...", sostuvo Alfa. "Hay un montón, hay negras también", le dijo Romi intentando dejarlo "tranquilo".
"La pizza lleva verdes... Comé las negras", intentó Imponerle Walter a su compañera. "Bueno, no", lo frenó ella. "No te va a hacer nada que me coma tres cuatro aceitunas. No podés estar cuidando todo. El helado, el bife de chorizo...", le criticó Romi.
"No cuido el helado. Lo que me da bronca es la forma en la que comen...", se "defendió" Alfa al argumentar su enojo por la cantidad de helado que consumen los integrantes de la casa. "No podés estar mirando... Yo no estoy mirando si se comen los chizitos. Quiero comer aceitunas, ¿Cuál es el problema?. Nunca como nada", le dijo Romi a Santiago. "Comelas, comelas... Hago la pizza sin aceitunas y listo", remató Alfa, molesto.